10 mitos de la abuela sobre la “buena alimentación”

foto abuela

imagen: salud.univision.com

@ UnivisonSalud: 10 mitos de la abuela sobre la “buena alimentación”

Las abuelas forman una parte importante en las familias Hispanas.  Especialmente cuando tiene que ver con la comida y las practicas alimenticias. Todos sabemos las frases comunes de las abuelitas como  “Si no comes no me quieres” o “No piques entre comidas” y “Come espinaca que te hará mas fuerte”.

Nosotros aprendimos a comer por nuestros padres y nuestros padres aprendieron por sus madres y abuelas.  Las creencias de la “buena alimentación” se transmiten por generación a generación. Sin embargo, estas creencias pueden ser erróneas y poner a riesgo la salud de tus hijos y familia.  Hay que saber apreciar el amor y el cariño que las abuelitas nos dan pero también es importante distinguir el mito de la verdad. Por mas amor que las abuelitas nos dan, no todo lo que se creía antiguamente es cierto en la actualidad.

Este articulo relata los 10 mitos mas comunes de las abuelas. Te lo recomiendo! Haz click aquí: http://salud.univision.com/es/álbum-de-fotos/frases-de-la-abuela-10-mitos-de-la-buena-alimentación

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.