Las mejores opciones de comida rápida

 

latina magazine photo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las los restaurantes de comida rápida ofrecen opciones “saludables”, pero en verdad que tan saludables son? No te pierdas la edición de Latina Magazine de Octubre, donde podrás encontrar mis recomendaciones de las mejores opciones de comida rápida y que buscar en estos 4 lugares de comida rápida:

 

McDonald’s

Southwest Crispy Mchicken- Suena saludable pero contiene 670calories y 33 gramos de grasa. Y si le sumas aparte las papas fritas, podrías estar consumiendo casi 1000 calorías!!

Mejor opción:

Hamburguesa con queso Regular. Contiene 300 calorías y 12gramos de grasa. Elige tomar agua para ahorrarte más calorías!

Honey mustard grilled Snack Wrap- Es una versión pequeña del wrap y solo contiene 250 calorías, 8 gramos de grasa y 3.5 gramos de grasa saturada.

 

Chipotle

Chipotle se reconoce por ofrecer opciones de comida sustentable con ingredientes naturales de la granja a la mesa. Sin embargo tienes que saber que ordenar porque no todo lo que aparenta ser “natural” es saludable. Ojo!

Steak Burrito con arroz, frijoles negros, queso, crema agria y salsa de chile con maiz-  Tiene 1115 calorías, 41gramos de grasa, de los cuales 15g son grasa saturada y contiene 2695 gramos de sodio!!! La grasa saturada está asociada con mayor riesgo a enfermedades cardiacas y colesterol alto.

Mejor opción:

3 tacos con tortilla de maíz, salsa fresca y lechuga– Aporta 445 calorías, 6.5gramos de grasa y solo 2g de grasa saturada. Ahórrate la tortilla de harina enrome (13 pulgadas) y opta por las tortillas de maíz que son mas pequeñas.  Escoge ingredientes frescos como como las salsas de chile verde y tomatillo ya que tienen menos calorias en vez de las cremas y queso.

 

Taco Bell

Ensalada Taco Bell Taco Salad– Incluye la palabra “ensalada” pero esta opción es una de las peores opciones ya que contiene 780 calorías, 10 gramos de grasa saturada y 1,590mg de sodio.  Solo 3 cucharadas de crema agria tienen 100 calorías y 7 gramos de grasa saturada.

Mejor opción:

Gordita Chicken Supremo 270 calorías, 3.5g de grasa saturada.  Añade un poco de guacamole para incluir grasas saludables y salsas bajas en calorías. Otra buena sugerencia es ordenar los condimentos/salsas al lado

 

Subway

Sopa de Chile con Carne- Subway’s se promueve como la comida rápida mas saludable. Por lo general tienen opciones bastante saludables. Esta sopa tiene 350calories, 24gramos de grasa por tan solo 8oz de sopa.

6” Meatball Marinara Sandwich- Aporta 480calorias, 18gramos de grasa saturada. latina magazine cover

Mejor opción:

Sopa Minestrone- contiene solo 90 calorías y 1 gramo de grasa.  Opta por sopas de caldo de pollo o más claras de color, en vez de las sopas cremosas ya que contienen mas calorías y grasa.

6’ Roast Beef Sandwich- Contiene 320 calorías, 5g de grasa y 5gramos de fibra

 

 

Para ver el perfil nutricional da más comidas de estos restaurantes, visita su página web.

 

 

http://www.chipotle.com/en-us/menu/nutrition_calculator/nutrition_calculator.aspx

http://www.tacobell.com/nutrition/information

http://www.subway.com/nutrition/nutritionlist.ASPX?

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.