Los niños con diabetes no pueden olvidar de llevar con ellos tabletas de glucosa

Keep Calm and EAT GLUCOSE TABS Poster

Vi esta foto y me encanto! Ya que me recordó de mis pacientes y hasta de mis experiencias cuando se me ha bajado el azúcar en la sangre.

No hay nada más aterrorizaste para un padre o para una persona con diabetes tipo 1 que tener una reacción de glucosa baja o hipoglucemia. Esto sucede cuando el nivel de glucosa en la sangre es menos de 60-70mg/dL. Los síntomas pueden incluir temblores, sudoracion fría, confusión, irritabilidad, cansancio y debilidad entre otros.

Por eso nunca olviden cargar con ustedes o con sus hijos una fuente rápida de azúcar como las tabletas de glucosa. Las tabletas son una manera facil de cargar azúcar en caso de una reacción baja ya que ocupan un mínimo espacio y no requieren de refrigeración. Cada tableta equivale a 5 gramos de glucosa y se recomienda tomar 3 tabletas para tratar baja de una baja de azúcar. Las tabletas se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias de los Estados Unidos. Las hay en diferentes sabores y también existen en gels. Así que no hay excusa para no estar preparado.

Ante todo recuerda mantén la calma y no entres en pánico!

20130821-131754.jpg

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.