Receta Navideña: Coliflor al horno con limón y romero

IMG_6707.JPG

Coliflor al horno con  limón, ajo, y romero.

Yo sé lo que estas pensando, la coliflor puede que no sea tu comida favorita. Hasta puede ser que tengas malos recuerdos de cuando te forzaban comerla de pequeño.  Pero te aseguro que después de preparar esta receta fácil y deliciosa pensaras dos veces.  La coliflor puede tener un sabor insípido, pero la clave se encuentra en los condimentos que utilices.  Si tienes hijos que no les gusta la coliflor, te invito a que trates esta receta y verás qué pensarán diferente de la coliflor!

Inclusive, puede ser un platillo navideño que puedes llevar a la familia y te garantizo que les va a encantar.  Perfecto acompañante bajo en calorías para estas fiestas navideñas.  La coliflor es sumamente baja en grasa y calorías, aporta alto contendió de fibra, Vitamina C, ácido fólico y vitamina B12.  La receta es super sencilla y dura aproximadamente 30minutos en preparar y cocinar.
✔1 cabeza de coliflor entera cortada en pedacitos
✔3-4 dientes de ajo picados
✔2 ramitas de Romero fresco
✔3-4 cucharadas aceite de oliva
✔1/2 lima
✔pizca de sal

Calienta el horno a 400 grados. Corta el ajo, coliflor y pon en un recipiente.  Añade el aceite de oliva, romero, sal y limón.  Finalmente unta bien todos los ingredientes y mete en el horno.  Provecho!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.